Inicio ACTUALIDAD Destacados Lanzan Oficialmente Radio Latidos 94.7 FM, al servicio de Huaral

Lanzan Oficialmente Radio Latidos 94.7 FM, al servicio de Huaral

latidos-lanzamiento-oficial

 

En un ambiente de confraternidad, fue lanzada de manera oficial el día de ayer Sábado 01 de febrero 2014 la Radio latidos .pe en Huaral con el eslogan “La estación de tus Canciones Románticas” la emisora Radio Latidos y (Acelera tu Corazón), es un nuevo servicio para la comunidad de la tierra de la naranja de Huando y de Pedrito Ruíz, en los 94.7 de la FM.

Servicio puesto por la Agencia de Noticias Peruenlinea Comunicaciones y Servicios SAC, que tiene su sede en la provincia de Huaral, Radio Latidos además se transmite vía On Line, con dos versiones de programación; local y la de sus inicios, totalmente musical, para satisfacer a sus seguidores locales, regionales, nacionales y del mundo.


Radio Latidos 94.7 FM, cuenta con una variada programación de entretenimiento musical y de información, cuenta con un variado staff de reconocidos personajes de prensa, locución, colaboradores, columnistas y corresponsales en la Región Lima y el país.

Recientemente se sumó desde Argentina el nuevo jale para su departamento de Publicidad y Marketing, el Che Fabián, quien se a acoplado en primera con los grupos de trabajo y también se viene ganando el afecto de la población huaralina por su estilo de realizar los despachos y enlaces, para los programas de Radio Latidos.

Tras seis meses de emisión, en los cuales se realizaron mejoras de señal, implementación, y adecuación, así como definición de la línea musical y de prensa de la emisora, con el objetivo de informar con veracidad e imparcialidad que el oyente requiere.

A la ceremonia de relanzamiento asistieron distinguidas personalidades del mundo de la radiodifusión, de prensa, de la política y empresarios auspiciadores, en igual forma de los familiares y amigos de los trabajadores, apadrinaron el lanzamiento oficial la señora Inés Medina, y el Empresario de Zapatería Ricaldi Waldo Ricaldi. Asimismo los padrinos de los cabina también fueron Bernardina Guillermo (Madre del GG. Jhony Agüero) y el empresario Marcos Reyes .

Deja un comentario