Inicio TURISMO Cultura Asociación Ahora Huaral participó del 70º Aniversario de Perú Ahora

Asociación Ahora Huaral participó del 70º Aniversario de Perú Ahora

536
1

ahora

Mucho más que sentirnos orgullosos como huaralinos, donde la organización Ahora Huaral institución dedicada a la promoción en esta oportunidad de la gastronomía huaralina con proyección a todo el país y el extranjero, participó del 70º aniversario de Ahora Perú en el salón Paracas del Swiss Hotel San Isidro.


.

Al evento de trascendencia nacional debido al intercambio cultural en el arte culinario a nivel, asistió la Ministra de la Producción, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Gladys Triveño Chan Jan, el presidente de la Cámara Nacional De Turismo CANATUR Dr. Carlos Canales Anchorena, el Presidente de la Asociación de Agencia de Viajes Perú APAVIP y la Arquitecta Rosa Elena Balcázar Guevara presidenta de Ahora Huaral entre otras personalidades.

Cabe rescatar la importancia del intercambio cultural que promueve a través de la gastronomía la Asociación Ahora Huaral quien viene promoviendo favorablemente para los intereses de Huaral actividades relacionadas al arte, la cultura, la gastronomía y deporte de aventura entre otras acciones con el único propósito de engrandecer esta hermosa y pujante ciudad de Huaral, capital de la agricultura y encantos milenarios.

Deja un comentario