Inicio ACTUALIDAD Politica Fortunato Bustillos: El Fiscal ha solicitado a la Juez fecha y hora...

Fortunato Bustillos: El Fiscal ha solicitado a la Juez fecha y hora para ingresar a EMAPA Huaral

EMAPA-Huaral-BustillosEl Sr. Fortunato Bustillos manifestó a Huaralenlinea que “la persona que pretende ser dueño de EMAPA Huaral, con mil argucias apeló ante la Corte Superior de Huacho. La Corte Superior, de manera rotunda, contundente y por unanimidad, ha ratificado la decisión de la Juez Marleni Melgarejo, que señala tajantemente que el Sr. Vílchez Bula debe retirarse de EMAPA”.


Dijo que lo único que le queda por hacer es retirarse y entregar la empresa a las personas a las que la ley asiste. “Nosotros estamos tramitando la medida de ingreso a las instalaciones, con la Juez. Así mismo la Fiscalía ha solicitado a la Juez, que señale fecha y hora para la intervención, con presencia de la policía”, señaló.

Indicó que lamentablemente el paro del poder judicial va a impedir que el día viernes salga el documento para ingresar a EMAPA. “Ante la Corte él reconoció que ha sido removido de la empresa, a lo que un vocal le dijo que asuma las consecuencias, porque una persona común y corriente no puede disponer de los bienes de una empresa, menos si es una empresa del pueblo”.

“Nosotros esperamos que entregue la empresa de manera civilizada y por criterio propio, porque ya el fiscal Polo Milla ha solicitado a la Juez, que señale fecha y hora para recuperar la empresa, de ser necesario con descerraje”, finalizó.

Deja un comentario