Inicio TURISMO Cultura Chancay celebra Día Mundial de los Humedales

Chancay celebra Día Mundial de los Humedales

humedal

Con la presencia de más de un centenar de niños y muchos adultos, interesados en el tema ecológico, hoy 31 de enero, se realizó una pasantía turística y educativa en los Humedales de Santa Rosa del distrito de Chancay.

En este recorrido guiado, participaron alumnos de los talleres de vacaciones útiles de Chancay quienes aprovecharon la oportunidad para tomar apuntes, revisar la información documentada, fotografiarse en la zona y departir con sus compañeros y padres de familia. Los visitantes estuvieron acompañados en todo momento por personal de la Municipalidad Distrital de Chancay, SERNANP, EMAPACH y el Gobierno Regional de Lima.


Este día de celebración continuó en la Casa de la Mujer donde los menores recibieron charlas educativas y compartieron conocimientos a través de técnicas como dibujo y pintura, siendo incentivados con regalos propios para su edad.

Las autoridades expresaron su satisfacción por la participación de personas tanto menores de edad como adultos y se comprometieron a seguir sumando esfuerzos y continuar con el trabajo de mantenimiento así como de este recurso natural, orgullo natural de Chancay.

Deja un comentario