Inicio TURISMO Cultura Chancay celebra Día Mundial de los Humedales

Chancay celebra Día Mundial de los Humedales

332
0

humedal

Con la presencia de más de un centenar de niños y muchos adultos, interesados en el tema ecológico, hoy 31 de enero, se realizó una pasantía turística y educativa en los Humedales de Santa Rosa del distrito de Chancay.


.

En este recorrido guiado, participaron alumnos de los talleres de vacaciones útiles de Chancay quienes aprovecharon la oportunidad para tomar apuntes, revisar la información documentada, fotografiarse en la zona y departir con sus compañeros y padres de familia. Los visitantes estuvieron acompañados en todo momento por personal de la Municipalidad Distrital de Chancay, SERNANP, EMAPACH y el Gobierno Regional de Lima.

Este día de celebración continuó en la Casa de la Mujer donde los menores recibieron charlas educativas y compartieron conocimientos a través de técnicas como dibujo y pintura, siendo incentivados con regalos propios para su edad.

Las autoridades expresaron su satisfacción por la participación de personas tanto menores de edad como adultos y se comprometieron a seguir sumando esfuerzos y continuar con el trabajo de mantenimiento así como de este recurso natural, orgullo natural de Chancay.

Deja un comentario