Inicio TURISMO Gastronomía Parque de la Cultura de Huaral, será escenario para festejar “Día Del...

Parque de la Cultura de Huaral, será escenario para festejar “Día Del Pisco Sour”

 En la ceremonia, se le entregará la certificación correspondiente a los residentes del Proyecto por haber culminado su fase de preparación y capacitación.

pisco sourCon la finalidad de homenajear a la bebida de bandera nacional, La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Sub-Gerencia de Desarrollo Empresarial, Turismo y MYPES, celebrará este sábado 01 de febrero el “Día Nacional del Pisco Sour”, en nuestra localidad.

En esta actividad, que se desarrollará en el Parque de la Cultura de nuestra ciudad desde las 11:00 a.m., en donde la ciudadanía podrá degustar del mejor Pisco Sour que prepararán los Productores de la Provincia de Huaral.


Simultáneamente, habrá Feria Artesanal donde participarán mujeres emprendedoras de los talleres productivos de nuestra corporación edil, quienes prepararán los exquisitos platos típicos de la zona y riquísimos postres. Asimismo, habrá concurso del mejor “Pisco Sour” huaralino y una charla de ENOLOGÍA (ciencia, arte y técnica de hacer vino)

La festividad estará acompañada de la mejor música criolla y un espectacular show artístico con exposición de lo mejor de la Marinera Norteña, la Valentina, entre otros.

Estos espacios son claves para promover nuestra bebida bandera e incentivar la producción del pisco y vino, y donde la familia pueda disfrutar de un hermoso entretenimiento, por una fecha tan especial.

Deja un comentario