Inicio Locales Intervienen centros de diversión nocturna en Huaral

Intervienen centros de diversión nocturna en Huaral

locales de diversion huaralContinuando con la política de luchar contra la informalidad, la Municipalidad Provincial de Huaral realizó una exhaustiva fiscalización a locales nocturnos de nuestra ciudad, el fin de semana pasado, a cargo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control en coordinación con el Ministerio Publico, Defensa Civil, la Gobernación Provincial y la PNP.

En esta oportunidad se inspeccionaron los locales de diversión nocturna ubicados en calles como: la Avenida Perú, Ismael Colán, Las Azucenas, Av. 03 de Octubre, Los Geranios 1era y 2da Cuadra y la Av. Chancay.

Las autoridades responsables del operativo manifestaron que en un primer local denominado “Las Gatitas Club”, ubicado en la primera cuadra de la Av. Perú, se detectó que no contaba con ningún tipo de permiso municipal, tampoco tenía ubicado los extintores y mucho menos tenía la certificación de Defensa Civil.


Posteriormente se inspeccionó un Video Pub ubicado en la Av. 03 de Octubre, al entrevistarsele a la dueña manifestó no contar con ningún tipo de permiso por lo que se le aplicó la sanción respectiva y se le dio las indicaciones necesarias para trabajar de manera formal y brindar un buen servicio al ciudadano sin perjudicar la tranquilidad de los vecinos.

Así mismo, los locales comerciales de la Avenida Chancay fueron inspeccionados tales como: El Pez y la Parrilla, El Gordo y Aracely, La Previa, Huaral Town, Video Pub La Cabaña, siendo que algunos de ellos no contaban con Certificado de Defensa Civil, Carnet de Sanidad y Giros Incompatible, por lo que se les aplicó la sanción respectiva.

Posteriormente se dio pase al cierre de locales según el horario establecido por la Ordenanza Municipal. Asimismo, se indicó que la comuna huaralina continuará con las fiscalizaciones orientadas a resguardar la tranquilidad y seguridad de la comunidad.

NP/MPH

Deja un comentario