Inicio ACTUALIDAD Policiales Frustran robo a camión repartidor de bebidas en Huaral

Frustran robo a camión repartidor de bebidas en Huaral

camiobPersonal del Serenazgo de Huaral y PNP, lograron frustrar el robo a un camión distribuidor de bebidas de la Empresa “San Ignacio”. El hecho se registró el fin de semana último en la zona denominada Las Caballerizas – Jesús del Valle.

La primera alerta la dio la Comisaria de Huaral vía radio comunicación, manifestando de que tres sujetos armados estaban asaltando a un carro distribuidor de bebidas. De inmediato la unidad vehicular del Serenazgo que se encontraba patrullando por la zona, emprendió la búsqueda y con las circulinas encendidas divisaron el hecho.


Al verse descubiertos los delincuentes aprovecharon los terrenos agrícolas para escapar evitando así el robo de la mercadería y dinero en efectivo.

Víctor Ponce Mattos, personal de seguridad de la empresa conto que al momento de desplazarse por la indicada zona tres delincuentes salieron de los matorrales de la chacra disparándole a quema ropa, pero que gracias al chaleco antibalas no lograron herirlo.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaria de Huaral para trasladar al camión de placa T9I-807 para las investigaciones del caso.

Deja un comentario