Inicio ACTUALIDAD Deporte Con éxito se desarrolló el I Campeonato Inter Distrital denominado copa “Ing....

Con éxito se desarrolló el I Campeonato Inter Distrital denominado copa “Ing. Marcial Palomino”

  • Campeonato Inter Distrital Marcial PalominoEl Complejo Deportivo “De Piero” ubicado en el distrito de Hualmay, fue escenario de este campeonato donde resultó ganador el equipo José Gálvez de la localidad de Vilcahuaura.
  • El Arsenal de Huaura resultó sub campeón y en tercer puesto se ubicó el Club San Pedrito del distrito de Hualmay.

Más de 20 equipos provenientes de las provincias de Huaura, Barranca y Huaral, participaron en el I Campeonato Interdistrital denominado Copa “Ing. Marcial Palomino”, organizado por el Comité Regional de Jóvenes Apepistas.

Este evento se desarrolló en el Complejo Deportivo “De Piero” ubicado en el distrito de Hualmay, donde resultó campeón el equipo José Gálvez de la localidad de Vilcahuaura, perteneciente al distrito de Huaura, que se hizo acreedor de una copa y premios sorpresas.


Fueron nueve horas de competencia donde las diferentes delegaciones midieron sus fuerzas presentándose interesantes encuentros que hicieron vibrar a los asistentes. El Arsenal de Huaura resultó sub campeón y en tercer puesto se ubicó el Club San Pedrito del distrito de Hualmay.

Por su parte, el presidente del Comité de Jóvenes Apepistas de la región Lima Manuel Chumbes Toledo, señaló que continuarán desarrollando actividades culturales y deportivas con el propósito de contribuir con el sano esparcimiento y participación de los jóvenes involucrándolos de esta manera en temas coyunturales que favorezcan a la población.

En ese sentido nuestro líder de Alianza Para el Progreso en la región Lima Ing. Marcial Palomino García-Milla, saludó esta iniciativa que tiene como objetivo familiarizar a los que integramos este partido político y a su vez convocar a más personas a que se sumen y sean parte del Gran Cambio que se quiere lograr.

De igual manera, el Dr. Alfredo Zurita Paz, pre candidato a la alcaldía de la provincia de Huaura, se aunó a esta convocatoria presentando a su delegación que tuvo una importante participación.

Así mismo, los Jóvenes Apepistas agradecen a Renato García Laurente, pre candidato de Alianza Para el Progreso a la alcaldía del distrito de Hualmay, por el apoyo brindado a la organización cediendo su complejo deportivo “De Piero”.

Deja un comentario