Inicio ACTUALIDAD Politica Chavarría: Nuestro aniversario es un día de evaluación, reflexión, compromiso y trabajo

Chavarría: Nuestro aniversario es un día de evaluación, reflexión, compromiso y trabajo

Ricardo ChavarriaEl movimiento Fuerza Regional celebró su VII aniversario en el complejo deportivo Las Dalias, con la presencia de delegaciones de las 9 provincias de la región Lima Provincias. Con tal motivo, el líder del movimiento: Ing. Ricardo Chavarría Oria se dirigió a todos los presentes en el discurso central, manifestando:

“Hace 7 años nació esta idea aquí en Huaral. Con muchos de Uds. nos sentamos a analizar la situación política, respecto a que los políticos que pasaron nos utilizaron en sus campañas y tomamos la decisión de formar el movimiento Fuerza Regional con el símbolo del arbolito.

No ha sido fácil y hemos tenido muchos obstáculos, pero gracias al trabajo continuo y constante de muchos de Uds., que han viajado por todos los distritos y anexos de nuestra región, se consiguieron las firmas para nuestra inscripción en el JNE.

Después de 2 años, en el 2009, pudimos inscribirnos y luego de 7 años nos sentimos fortalecidos, estamos consolidados y ahora tenemos presencia en todos los distritos y provincias de la región. Por eso nos sentimos felices hoy día.

Un abrazo para todos Uds. que vienen trabajando con bastante tiempo y sacrificio. A las bases de Huarichirí, Canta, Cañete, Yauyos, Huaura, Barranca, Oyón y Cajatambo.


La esperanza es optimismo, trabajo y constancia y todos estamos tras la esperanza que nació hace 7 años, porque no podemos seguir viendo centros escolares sin locales, sin servicios, sin material educativo y sin nada. Así están en las zonas rurales y en los AAHH. Eso no puede continuar y para eso nació Fuerza Regional, que es el cambio que tenemos que hacer todos en conjunto.

Queremos la oportunidad para cambiar la educación inicial, primaria y secundaria. No podemos seguir viendo a jóvenes que no están preparados para competir con los que tienen todas las facilidades. Esto tiene que acabar., para eso nació Fuerza Regional.

Con Uds. candidatos y militantes vamos a hacer una verdadera política de cambio, democracia y participación. Somos cada vez más fuertes con el apoyo de jóvenes, hombres y mujeres.

Nuestro VII aniversario es un día de evaluación, reflexión, compromiso y trabajo. Algunos se retiran porque no comulgan con nuestros ideales y nuestros sueños y solo buscan su beneficio personal. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de la población. Es difícil pero no imposible. Con el apoyo de Uds. vamos a llegar al objetivo, no para servirnos sino para servir a los demás con una gestión moderna y transparente. Para eso vamos a trabajar en forma conjunta, caminando y avanzando en este proyecto político”, finalizó.

Deja un comentario