Inicio ACTUALIDAD Politica Autoridades recibieron fallo de la corte internacional de La Haya en Acos...

Autoridades recibieron fallo de la corte internacional de La Haya en Acos – Huaral‏

fallo  La Haya acosEl Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral Dr. Juan Sarmiento Verástegui, en representación del Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles de Valle, participó en la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Acos, que se realizó con motivo del recibimiento del fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre la controversia marítima entre Perú y Chile.


Estuvieron presentes en esta ceremonia, el Alcalde del Distrito de Acos, Sr. Leoncio Genaro Espinoza Herrera, la Alcaldesa del Distrito de Veintisiete de Noviembre, Sra. Edith Giovanna Felix Marcos, el Presidente de la Federación de Instituciones Representativas en Huaral, Sr. Jesús Montesinos, el Presidente del Comité de Gestión de la Carretera Huaral – Cerro de Pasco, Sr. Pablo Liceta, los dirigentes comunales de los Distritos de la Provincia de Huaral y miembros del destacamento policial de Acos.

Luego de dicha ceremonia, pasaron al Local Comunal de Acos, donde se desarrolló la Asamblea Comunal Macroregional sobre el proyecto de la Construcción del Asfaltado de la segunda etapa de esta ruta nacional.

Deja un comentario