Inicio Locales VII Aniversario de Fuerza Regional se celebrará en Huaral el sábado 25...

VII Aniversario de Fuerza Regional se celebrará en Huaral el sábado 25 de enero

Ricardo Chavarria OriaDebido a que el movimiento Fuerza Regional (FR) nació en Huaral, la celebración de su VII aniversario se hará en Huaral, con la presencia de dirigentes y militantes de las 9 provincias de la región. Así lo dio a conocer a Huaralenlinea el secretario general de FR, Lic. Misael Flores Sulluchuco.

“Huaura se ha comprometido a traer 400 dirigentes y militantes, al igual que Cañete, de modo que el día 25 habrá una fiesta popular en Huaral con participación de 3 mil a 4 mil personas La concentración se realizará en el parque Libertad a partir de las 12 del día y la reunión de camaradería en el local de Las Dalias”,  expresó. También dijo que con tal motivo, se debe plasmar casi el 100 % de los candidatos a las municipalidades provinciales y distritales dela región.


En otro momento sostuvo que ya Cañete y Huaura han tenido su presidente regional y que en esta oportunidad le corresponde a Huaral. “Ya el ingeniero Ricardo Chavarría está recorriendo las 9 provincias de la región y es recibido con gran algarabía por la población. Solo falta plasmar su imagen en un reportaje para que la gente de Huaral lo reconozca como su líder. En el Presupuesto Inicial de Apertura (PIA), para este año 2014, se ha destinado 30 millones para Cañete, para Huaral 13 y para Huacho 11. “Lo que sucede es que quien llega al gobierno, solo se dedica a su espacio. No hay equidad en la inversión pública”. Expresó.

Indicó a Huaral en linea que ésta sería la razón fundamental para que toda la población huaralina apoye masivamente al candidato de FR, porque solo así se garantizará el progreso que tanto anhela la provincia, ya que votar por un foráneo implicará que se siga olvidando a Huaral.

Deja un comentario