Inicio Locales Víctor Bazán continuó con visitas inopinadas para inspeccionar obras que ejecuta la...

Víctor Bazán continuó con visitas inopinadas para inspeccionar obras que ejecuta la comuna huaralina

inspeccion obraContinuando con su política de supervisión inopinada y verificar los avances de las diferentes proyectos que se ejecutan en la ciudad de Huaral, el Alcalde Provincial Víctor Bazán, recorrió los sectores del periurbano Suroeste (San Juan I y II), Estadio Municipal “Julio lores Colán” e Institución Educativa “Virgen de Fátima”.

La primera autoridad edil constató el avance del proyecto de “Mejoramiento de Pistas y Veredas del Sector Periurbano Suroeste” ”, que cuenta con una inversión de más de 18 millones de nuevos soles. En esta zona ya se está avanzando con la preparación de terrenos, en algunos sectores, así como también en la parte alta de la zona ya se ha iniciado la construcción de las veredas. Víctor Bazán, logro verificar que el nivelado y afirmado de las calles ya está llegando a la Urb. San Juan.


Seguidamente, el burgomaestre huaralino se trasladó hasta el estadio Lores Colán, en donde pudo comprobar que se continúa con el sembrado del grass e instalación definitiva de los aspersores.

Posteriormente, el titular de la corporación edil visito la obra Construcción de la Infraestructura Educativa de la I.E. Nº 20402 “Virgen de Fátima», lugar donde verificó la instalación de las puertas y ventanas en cada uno de los ambientes, así como la fase final de construcción del cerco perimétrico, de está manera se estará dando los últimos retoques para luego equipar cada aula y sus laboratorios, hecho que se realizará en los próximos días.

Víctor Bazán, mostró su optimismo por los avances encontrados en estos lugares y manifestó que en el trascurso de los días iniciara más trabajos de mejoramiento del ornato de nuestra ciudad y estos se ejecutaran con presupuesto de la propia comuna local.

NP/MPH

Deja un comentario