Inicio Locales Se inician trabajos de preparación de terreno de las calles Unión y...

Se inician trabajos de preparación de terreno de las calles Unión y los Ángeles para ser asfaltadas‏

obras huaralLa Municipalidad Provincial de Huaral, continuando con su política de mejoramiento de las calles de la ciudad, ha iniciado obras de preparación de calles para dar inicio a la Primera Etapa de Pavimentación de diversos puntos del sector Sureste de nuestra ciudad en beneficio del poblador de este importante sector.

Las primeras calles en ser intervenidas con este tipo de trabajo serán los Ángeles y Unión, por lo que se pudo apreciar que las maquinarias de la comuna huaralina ya se encuentran realizando trabajos de excavación y nivelación de terreno, para posteriormente colocar un afirmado, compactado, el imprimante y finalmente la capa asfáltica.


Como se sabe en esta zona se viene ejecutando trabajos de renovación de agua y alcantarillado, por lo que desde hace 02 días se vienen realizando el retiro de los desmontes en las diferentes calles de este cuadrante, posteriormente las demás calles serán intervenidas para dejarlas en nivel de afirmado para luego a través de un proyecto se culmine su asfaltado final.

En otro momento, el Alcalde Víctor Bazán, dijo estar contento por el inicio de este trabajo ya que permitirá que los vecinos de las calles principales del Centro de la Ciudad no se vean perjudicados por la acumulación de tierra y polvo, estando expuestos a coger algún tipo de enfermedades, sobre todo las alérgicas.

Por otro lado, manifestó que confía en que se cristalice el ofrecimiento del Gobierno Regional de Lima en brindar el financiamiento respectivo para el asfaltado de las demás calles, las cuales por parte de la Municipalidad las dejará expedita para su intervención.

Como se sabe, el inicio de estos trabajos obedece a un compromiso del Alcalde huaralino en brindarles una mejor calidad de vida a los vecinos de Huaral, es por ello que los trabajos se realizarán paulatinamente, pero con la firme decisión de cumplir con todo lo proyectado.

NP/MPH

Deja un comentario