Inicio Locales Coordinador Zonal de Huaral impulsa proyecto de asfaltado carretera tramo Acos...

Coordinador Zonal de Huaral impulsa proyecto de asfaltado carretera tramo Acos – Cerro de Pasco

proyecto carretera acos cerro de pascoEl Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, en representación del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle, anuncia su participación en la Asamblea Comunal Macroregional sobre el proyecto de la Construcción del Asfaltado de la segunda etapa de la ruta nacional, carretera Acos – Vichaycocha – Antajirca – Huayllay – Cerro de Pasco, el día lunes 27 de enero a las 10:00 a.m. en el Local Comunal de la comunidad campesina de Acos.


La Asamblea es convocada por el Comité de Gestión Pro Carretera Huaral – Cerro de Pasco, espera reunir también al Presidente del Gobierno Regional de Pasco; así como a los funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y de PROVIAS Nacional; miembros de la sociedad civil; dirigentes de la comunidades campesinas de los distritos de la Provincia de Huaral, entre otros.

En reunión anterior llevada a cabo en la ciudad de Huaral, los funcionarios del MTC y de PROVIAS Nacional informaron que el proyecto de obra se encuentra en la etapa de aprobación de los términos de referencia para convocar a licitación al consultor que se hará cargo de la elaboración del estudio de pre inversión de dicho proyecto.

“En esta nueva reunión se darán a conocer los avances de las gestiones realizadas por el Presidente Regional Javier Alvarado y su homólogo de Cerro de Pasco, Klever Meléndez, ante el MTC, sin embargo habiendo transcurrido el tiempo prudente para su ejecución, es urgente su priorización y no seguir postergado”, indicó el Dr. Juan Sarmiento.

Deja un comentario