Inicio ACTUALIDAD Destacados Comisión de construcción de carretera Acos – Cerro de Pasco realizará asamblea...

Comisión de construcción de carretera Acos – Cerro de Pasco realizará asamblea el lunes 27.

Aurelio Falcón

El Comité de Gestión Pro Construcción asfaltado de la carretera Acos – Antajirca, Huayllay – Cerro de Pasco, anunció que se llevará a cabo este próximo lunes 27 de enero del año en curso, la primera asamblea provincial comunal de la ampliación y construcción de la carretera Acos – Cerro de Pasco.

Aurelio Falcón Morales, secretario de organización refirió que el motivo de la reunión  se debe a efectos de informar a la población en general el avance de gestión que se viene realizando a la fecha ante el Ministerio de Transporte y Comunicaciones y Pro-Inversión, en aras de concretar el asfaltado Acos – Antajirca, Huayllay – Cerro De Pasco.


Al evento asistirá representantes de la cartera de transporte y comunicación, el presidente regional de Cerro de Pasco y alcaldes distritales de la mencionada región, el titular de la Región Lima y comunidades campesinas.

No obstante la participación de los líderes políticos de la provincia y la Región Lima será importante en esta etapa del proyecto, el cual busca mejorar las condiciones de vida económica social y cultural de los pobladores de la parte alto andina, quienes serán los más beneficiados.

La reunión se dará inicio en el salón de actos de Los Naturales a partir de las 10: 00 am.

Deja un comentario