Inicio ACTUALIDAD Deporte Alcalde César Balcázar entregará uniformes deportivos para niños y jóvenes que participan...

Alcalde César Balcázar entregará uniformes deportivos para niños y jóvenes que participan del programa “Vacaciones Útiles Deportivas – Aucallama 2014”

Vacaciones Útiles Deportivas - Aucallama 2014El alcalde visitará cada sede de los Centros Poblados del Distrito de Aucallama para hacer entrega de los uniformes deportivos.

Con la finalidad de promover el deporte y mejorar la calidad de vida; la Municipalidad Distrital de Aucallama mediante la Escuela Municipal del Deporte viene impulsando el programa “Vacaciones Útiles Deportivas 2014” en los niños, niñas y jóvenes del Distrito de Aucallama.


El alcalde César Balcázar Labrín visitará el día 28 del presente mes los siguientes Centros poblados: Chacra y mar, Pasamayo, Boza y Aucallama; a partir de las 9 de la mañana.

El programa “Vacaciones Útiles Deportivas 2014” presenta clases de futbol, vóley, básquet, gimnasia, natación, tae kwon do, ajedrez, ciclismo, danza, marinera y festejo. Las inscripciones continúan abiertas hasta el día 28 de enero.

Se hace extensiva la invitación a los padres de familia a participar de la actividad en compañía de sus hijos; los niños y jóvenes participantes recibirán una camiseta y un short deportivo y a los profesores se les entregará los materiales deportivos.

Deja un comentario