Inicio ACTUALIDAD Politica Juan Sarmiento luchará por ser candidato a la alcaldía de Huaral por...

Juan Sarmiento luchará por ser candidato a la alcaldía de Huaral por Triunfa Perú

Juan SarmientoEn diálogo con Huaralenlinea, el Jefe Zonal Juan Sarmiento Verástegui, admitió que tiene aspiraciones al sillón de la Municipalidad Provincial de Huaral, pero indicó que en este momento su partido se encuentra en la etapa de formación y constitución, esperando el resultado del Jurado Nacional de Elecciones, acerca del segundo lote de firmas que han presentado para su inscripción.


Dijo que aún no es el momento de tomar esas decisiones, pero que tiene pretensiones políticas de gobernar esta provincia y que por eso ya ha sido candidato en el 2010. “En su momento tendré que realizar las acciones necesarias al interior de mi partido, para ser uno de los que designe la Comisión Política”, señaló.

Manifestó que son bienvenidos los ciudadanos, las personas y las autoridades que quieren ser candidatos por una organización política que aún no está inscrita, pero sus intenciones son positivas. “Quisiera verlos en nuestras oficinas políticas contribuyendo como militantes. Bienvenidos para conversar y en su momento tomar decisiones”, expresó.

Confesó a Huaral en linea que hará todo el esfuerzo necesario para ser el candidato del Toro y que la organización Triunfa Perú debe estar dando a conocer sus candidatos en el mes de marzo.

Deja un comentario