Inicio Locales Juan Sarmiento impulsa mejoramiento del campo deportivo del Centro Poblado Cuyo –...

Juan Sarmiento impulsa mejoramiento del campo deportivo del Centro Poblado Cuyo – Huaral

Juan SarmientoEl Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, viene realizando diversas gestiones ante la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima, para lograr la inversión de la obra: “Mejoramiento del Campo Deportivo del Centro Poblado Cuyo – Huaral.


Como se recuerda el expediente técnico de la obra fue elaborado por la Municipalidad Provincial de Huaral, y actualmente se encuentra en evaluación en la Unidad Formuladora de Proyectos, para su posterior ejecución.

El campo deportivo ubicado al costado del colegio de Cuyo, no solo va a beneficiar a los vecinos de este sector sino también a los habitantes de las comunidades aledañas como Hornillos, Huayán, Lindero, Saume, Lumbra, Palmerita, Casa Vieja y San Miguel.

El Presidente del C.P. Cuyo Sr. Carlos Mujica Novoa se mostró satisfecho por el avance de las gestiones realizadas hasta el momento, recordando que el propio Presidente Javier Alvarado Gonzáles del Valle se comprometió a ejecutar la obra, lo cual se hará luego de concluido la evaluación del expediente respectivo.

Deja un comentario