Inicio Locales Corte Superior de Huaura cesa del cargo de gerente a Vilchez Bula...

Corte Superior de Huaura cesa del cargo de gerente a Vilchez Bula de Emapa Huaral

fernando vilchez bulaEn audiencia pública realizada el día martes 21 de enero de 2014, en la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Huaura, en el Expediente Nro. 2457-2012, se ordenó el CESE DEL CARGO DE GERENTE GENERAL DE EMAPA HUARAL DE LA PERSONA DE FERNANDO VILCHEZ BULA, dicha decisión se tomó en audiencia pública.

Ha esta audiencia, concurrió el Alcalde de la Provincia de Huaral Víctor Bazán Rodríguez y el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Aucallama ambos accionistas de la Empresa EMAPA Huaral S.A., con la finalidad de hacer sentir la preocupación en representación de la Provincia de Huaral, ya que era hora de sacar a una persona que ya ha sido removida del cargo, y desea perpetuarse en el poder causando graves perjuicios a la empresa.


Esta decisión confirma una expedida días anteriores por parte de la Juez de Investigación Preparatoria, por lo tanto Fernando Vílchez Bula debe dejar la empresa en la próximas horas de forma inmediata, debido a que la Sala Penal ha dispuesto el envió de manera inmediata del expediente judicial a Huaral para conocimiento de la Juez de ejecución, por lo que en los próximos días se contará con nueva gestión.

Esta nueva gestión buscará optimizar el servicio lejos del beneficio personal, permitiéndose a la población de la Provincia de Huaral consumir agua con los estándares de salubridad y calidad.

Esta decisión del tribunal del Poder Judicial marca una nueva etapa en la Provincia de Huaral, la cual podrá contar con proyectos articulados entre la Municipalidad Provincial y EMAPA, quienes se encargaran de realizar proyectos de envergadura para el beneplácito de todos los huaralinos.

NP/MPH

Deja un comentario