Inicio Locales Buscando solución a sus problemas mototaxistas de Huaral realizarán paro mañana

Buscando solución a sus problemas mototaxistas de Huaral realizarán paro mañana

Presidente de la FETRAM de Huaral ratifica el Paro del miércoles 22

mototaxistasEl presidente de la FETRAM de Huaral, señor Alejandro Pastor, manifestó a Huaralenlinea a través de Radio Latidos 94.7 FM que de todas maneras realizarán su paralización este miércoles 22 y que así lo han hecho saber al alcalde y al Ing. Lara, porque están cansados de pedir diálogo y solución a los problemas del transporte. Hasta la fecha no son escuchados por nadie y quieren que se tomen acciones inmediatas.

Manifestaron que su plataforma de lucha es: La modificación de las ordenanzas 02 y 08. La adecuación del D.S. Nº 055. La adecuación del TUPA y que los operativos sean fiscalizadores, respetando los stickers municipales con los que ellos han contribuido y no se respetan.


Pastor dijo que se cambian gerentes y Comisiones de transporte y los problemas persisten, que en Huaral todas las vías están colapsadas.

Hizo un llamado a la nueva comisión presidida por el regidor Armando Bravo, para que trabaje, porque la anterior no hizo absolutamente nada. Nunca se reunieron ni hubo acercamiento. “La autoridad hace oídos sordos a los reclamos de transporte. Se necesita una persona capaz, que tenga capacidad para resolver los problemas y es el alcalde el que debe tener la decisión política de acabar con la informalidad, el desorden y el caos”, manifestó.

Alejandro Pastor

Deja un comentario