Inicio Locales Buscando solución a sus problemas mototaxistas de Huaral realizarán paro mañana

Buscando solución a sus problemas mototaxistas de Huaral realizarán paro mañana

444
0
Compartir

Presidente de la FETRAM de Huaral ratifica el Paro del miércoles 22

mototaxistasEl presidente de la FETRAM de Huaral, señor Alejandro Pastor, manifestó a Huaralenlinea a través de Radio Latidos 94.7 FM que de todas maneras realizarán su paralización este miércoles 22 y que así lo han hecho saber al alcalde y al Ing. Lara, porque están cansados de pedir diálogo y solución a los problemas del transporte. Hasta la fecha no son escuchados por nadie y quieren que se tomen acciones inmediatas.

Manifestaron que su plataforma de lucha es: La modificación de las ordenanzas 02 y 08. La adecuación del D.S. Nº 055. La adecuación del TUPA y que los operativos sean fiscalizadores, respetando los stickers municipales con los que ellos han contribuido y no se respetan.

. .

Pastor dijo que se cambian gerentes y Comisiones de transporte y los problemas persisten, que en Huaral todas las vías están colapsadas.

Hizo un llamado a la nueva comisión presidida por el regidor Armando Bravo, para que trabaje, porque la anterior no hizo absolutamente nada. Nunca se reunieron ni hubo acercamiento. “La autoridad hace oídos sordos a los reclamos de transporte. Se necesita una persona capaz, que tenga capacidad para resolver los problemas y es el alcalde el que debe tener la decisión política de acabar con la informalidad, el desorden y el caos”, manifestó.

Alejandro Pastor

Deja un comentario