Inicio Locales Funcionarios ediles se reunieron con delegados vecinales de cuatro sectores de Huaral‏

Funcionarios ediles se reunieron con delegados vecinales de cuatro sectores de Huaral‏

delegados vecinalesUna importante reunión sostuvieron los funcionarios de la Municipalidad de Huaral con los delegados de los cuatro sectores de las Juntas Vecinales en el distrito de Huaral, con la finalidad de evaluar los trabajos realizados durante el año 2013.

La reunión contó con la participación del Secretario Técnico del COPROSEC, el Gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control de la MPH y el Jefe del Serenazgo de Huaral. Por parte de la sociedad civil organizada: Alberto Villafana Busiche, Vilma Conislla de Calderón y Edwin Pizarro Robalino representantes de cada sector de las Juntas Vecinales.

Cabe mencionar, que esta reunión también sirvió para plantear la programación de un nuevo plan de trabajo para el presente año 2014, en temas relacionados a fortalecer la seguridad ciudadana en la ciudad de Huaral.


Durante la exposición, Jorge Perea Argumedo, Gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, detallo que se continuará trabajando los programas de Patrullaje Integrado, Operativos Inopinados, en zonas vulnerables y de alta peligrosidad; charlas descentralizadas de Seguridad Ciudadana y charlas de prevención en las Instituciones Educativas.

Por su parte el Sr. Villafana Busiche pidió que se retome el trabajo de las rondas mixtas barrio por barrio y fortalecer aún más las charlas de seguridad ciudadana, con el objetivo de continuar sensibilizando a la población sobre las medidas de seguridad que deben adoptar para evitar ser víctima de la delincuencia.

Para el presente año, gracias a la inversión hecha por la Corporación Edil de Huaral, se cuenta con más cámaras de vigilancia, Motocicletas, camionetas y automóviles para el Serenazgo, hecho que garantiza un mejor trabajo conjunto con la PNP y la ciudadanía en general.

NP/MPH

Deja un comentario