Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde César Balcázar colocó primera piedra de la obra alameda Virgen de...

Alcalde César Balcázar colocó primera piedra de la obra alameda Virgen de las Mercedes

cesar balcazar labrinProyecto mejorará la calidad de vida y embellecerá el Centro Poblado Virgen de las Mercedes con inversión de s/.495,000.00 nuevos soles.

En un ambiente de júbilo se desarrolló “CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA”, proyecto tan anhelado por los pobladores. En presencia de la máxima autoridad edil del distrito de Aucallama. El alcalde César Balcázar Labrín se dirigió al público con un mensaje de saludo, agradecimiento y esperanza.

La Municipalidad Distrital de Aucallama mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural a cargo del Ing. Luis Chávez Véliz informó que la obra tiene una inversión de s/. 495,000.00 nuevos soles, asumidos por la comuna Aucallamina; ésta construcción contará con veredas de concreto, postes ornamentales, jardines, pisos de adoquín, entre otros.


El alcalde compañía de sus regidores, Gerentes, Colaboradores y la población colocó la primera piedra de lo que simboliza el inicio del proyecto “ALAMEDA VIRGEN DE LAS MERCEDES”. Por otro lado el Gerente Municipal Gerardo Seminario Zapata en compañía de la señora Eugenia Zapata apadrinaron citado evento.

“…A nivel Nacional el Gobierno Central ha recortado las partidas a las municipalidades en un 30%, sin embargo continuamos con las obras; debemos cumplir con todos los pueblos por ello venimos trabajando con estrategias como la administración directa y así ahorrar un porcentaje económico, para continuar nuestra labor; seguiremos trabajando hasta el último día de mi gestión.” Enfatizó el alcalde César Balcázar Labrín.

El presidente del centro poblado Virgen de las Mercedes, Eugenio Cadillo, saludó y agradeció el compromiso del alcalde con su pueblo. Mientras tanto los pobladores presentes se sumaron con el agradecimiento a las autoridades y celebraron con gozo el inicio de la obra.

Deja un comentario