Inicio Locales Familia de accidentado tienen al herido en plena vía pública de Huaral

Familia de accidentado tienen al herido en plena vía pública de Huaral

Pedro Luna GonzalesUn herido con Traumatismo encéfalo craneano (TEC) a consecuencia de una volcadura, se encontraba rodeado de su familia en pleno centro de Huaral, preocupando y llamando la atención de los transeúntes. El herido, identificado como Pedro Luna Gonzales (49), sufrió una volcadura en Huaraz en el mes de diciembre (13-12-13), en el que hubo dos muertos y un herido.


El paciente llego acompañado de sus familiares a la ciudad de Huaral en busca de tratamiento ya que en la zona donde ocurrió el accidente no hay especialistas para el Tratamiento Encéfalo Craneano, ellos han obtenido una cita en una clínica particular por lo que serán atendidos a las 4:00 p.m.

Al no tener familiares en Huaral se han visto obligados a descansar al costado de la iglesia de Huaral, los transeúntes se sorprendieron al ver al accidentado y que inmediatamente hicieron llamadas a la central de serenazgo y a los bomberos, estuvieron llamando varias personas sin resultado quienes brillaron por su ausencia.

Finalmente uno de los familiares manifestó que ellos solo querían que les prestaran una camilla que el paciente repose.

Por: Ismael Calderón Quispe

Deja un comentario