Inicio ACTUALIDAD Destacados Para este 25 de enero el Castillo de Chancay ofrece novedosa e...

Para este 25 de enero el Castillo de Chancay ofrece novedosa e interesante propuesta turística

castillo de ChancayEl Castillo de Chancay ofrecerá este sábado 25 una interesante variedad de propuestas a todos sus visitantes. El representante de este complejo turístico, Sr. Jorge Arrieta Camacho, manifestó a Huaralenlinea que ese día se presentará públicamente una réplica de la proa de la nave chilena “La Covadonga”.

Como se sabe, se trata de una goleta chilena que fue hundida por el ingenio de los chancayanos el 13 de setiembre de 1880, durante la guerra del pacífico y que nunca ha podido ser reflotada.


Ese mismo día se inaugura un parque acuático conformado por 3 piscinas y por primera vez se realizará un show medieval. Estará desarrollado por un grupo de jóvenes que gustan de actividades medievales con espadas, escudos, arcos, flechas, vestidos a la usanza medieval. Se realizarán concursos de este tipo de vestimenta y tiro con arcos y flechas.

El representante dijo a Huaral en linea que el Castillo es para los que desean un Full Day con piscinas, juegos, gastronomía local como el chancho al palo, al cilindro, caja china, pescados, mariscos, vinos, piscos y mistelas de su propia fabricación y hasta un paseo nocturno místico que termina en un karaoke.

Deja un comentario