Inicio ACTUALIDAD Destacados En accidente fallece empresario Dueño de Gran Hotel Pasamayo.

En accidente fallece empresario Dueño de Gran Hotel Pasamayo.

Un muerto y un herido dejó accidente de tránsito en la variante de Pasamayo – Huaral

accidente pasamayo huaral

El mundo empresarial de Huaral se encuentra consternado, tras conocerse la trágica muerte del empresario Vicente Collacci Quispe (53), ocurrido hoy a la 5.30 de la mañana, en el kilómetro 56 de vía variante de Pasamayo antes de la asociación de microempresarios Sol Perú.

La desgracia sucedió cuando el empresario se trasladaba de Huaral  a Lima, abordo de su vehículo acompañado de su sobrino  Guillermo Ojeda Badajoz (20), cuando sufrió el despiste y volcadura, ocasionada por intensa neblina por el lugar, provocando la muerte instantánea del Dueño de “Gran Hotel Pasamayo”de Aucallama.


En tanto los paramédicos, tras rescatar al familiar y evaluar su estado lo evacuaron al Nosocomio de Chancay, donde los médicos tras evaluar, vienen tratándole para estabilizar su salud, que por el momento es de pronóstico reservado.

Al lugar del accidente se presentó el fiscal provincial de turno para las diligencias de ley, y ordenar el levantamiento del cadáver del empresario, y su traslado al Hospital de Chancay para la necropsia de ley.

 

vicente-collacci
Foto: Facebook GHP.

Deja un comentario