Inicio Locales Miguel Angel Montalvo: Fuerza Regional apuesta por la Gerencia Regional de Juventudes

Miguel Angel Montalvo: Fuerza Regional apuesta por la Gerencia Regional de Juventudes

Miguel Angel MontalvoMiguel Angel Montalvo es el Coordinador Regional de Juventudes del movimiento Fuerza Regional. Declaró a Huaralenlinea a través de Radio Latidos 94.7 FM, que trabajan constantemente enfocando los cuadros políticos de las nuevas generaciones, porque hay muchos jóvenes con valores que poco a poco se irán soltando en el campo político.

Dijo que desde el año 2005 viene trabajando con organizaciones juveniles que llegaron a conformar una mesa de concertación regional. “De esa experiencia salieron candidatos en muchas provincias, que llegaron a ser regidores jóvenes, como en el caso de la regidora provincial de Cajatambo, Gladys Santos Fernández”.


Manifestó que hay jóvenes con capacidad y talento, que son algo inexpertos, pero en el camino aprenden. “En Fuerza Regional encabezamos un proyecto importante e integrador de jóvenes y el Ing. Chavarría ha apostado por este proyecto. Él nos da mucha importancia y responsabilidad, porque siempre en los gobiernos hay campañas que realizan los jóvenes, pero no se institucionaliza, no es constante ni formal. Apostamos por un proyecto regional, que el Ing. Lo ha lanzado en setiembre: La creación de la Gerencia Regional de Juventudes. Es un proyecto grande y ambicioso. Estamos recogiendo los insumos para hacer de este proyecto algo más cercano a los jóvenes”, señaló.

Luego dijo que “Los candidatos a puertas de un proceso electoral, juegan con el hambre y la necesidad de la gente. Regalan un poco de arroz y azúcar. Eso siempre hemos detestado, porque lo que ellos regalan para darles el voto, luego tú le ruegas para que te hagan una obra. La gente que elige debe exigir el trabajo idóneo del elegido. La población desconoce La Ley de Participación Ciudadana”, manifestó.

Deja un comentario