Inicio ACTUALIDAD Destacados Coordinador zonal saluda al nuevo director del hospital de Huaral

Coordinador zonal saluda al nuevo director del hospital de Huaral

419
0

Juan SarmientoEl Coordinador de la Oficina Zonal Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, en representación del Presidente Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle, saluda y felicita al médico cirujano Eduardo Ortega Guillen designado como flamante Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay y Hospital “San Juan Bautista” de Huaral en reemplazo del Med. Aldo Arturo Claros Carbajal.


.

La presentación del nuevo director se realizó el día viernes 17 de enero, en las instalaciones del nosocomio huaralino, con la presencia del Gerente General Regional, Abog. Luis Fernández Estrella; el Director Regional de Salud, Dr. Gary Poémape Francia; y el Coordinador Zonal de Huaral, quienes manifestaron que la designación obedece a la confianza que le ha brindado el presidente regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

La designación del actual director ejecutivo se realizó mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 033 -2014 –PRES, anteriormente era Jefe de la Oficina de Inteligencia Sanitaria de la Red de Salud. En sus palabras de alocución expresó que asume el cargo con responsabilidad y con el compromiso de brindar el mejor servicio a la población.

El Dr. Juan Sarmiento, deseó los mayores éxitos al Med. Eduardo Ortega Guillen y al equipo de profesionales que lo acompañarán, “Confiamos en el profesionalismo, y capacidad del nuevo Director, con lo cual se espera realice una excelente gestión en mejora de la calidad de atención a los pacientes”, señaló.

Deja un comentario