Inicio ACTUALIDAD Destacados Coordinador zonal saluda al nuevo director del hospital de Huaral

Coordinador zonal saluda al nuevo director del hospital de Huaral

Juan SarmientoEl Coordinador de la Oficina Zonal Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, en representación del Presidente Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle, saluda y felicita al médico cirujano Eduardo Ortega Guillen designado como flamante Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay y Hospital “San Juan Bautista” de Huaral en reemplazo del Med. Aldo Arturo Claros Carbajal.


La presentación del nuevo director se realizó el día viernes 17 de enero, en las instalaciones del nosocomio huaralino, con la presencia del Gerente General Regional, Abog. Luis Fernández Estrella; el Director Regional de Salud, Dr. Gary Poémape Francia; y el Coordinador Zonal de Huaral, quienes manifestaron que la designación obedece a la confianza que le ha brindado el presidente regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

La designación del actual director ejecutivo se realizó mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 033 -2014 –PRES, anteriormente era Jefe de la Oficina de Inteligencia Sanitaria de la Red de Salud. En sus palabras de alocución expresó que asume el cargo con responsabilidad y con el compromiso de brindar el mejor servicio a la población.

El Dr. Juan Sarmiento, deseó los mayores éxitos al Med. Eduardo Ortega Guillen y al equipo de profesionales que lo acompañarán, “Confiamos en el profesionalismo, y capacidad del nuevo Director, con lo cual se espera realice una excelente gestión en mejora de la calidad de atención a los pacientes”, señaló.

Deja un comentario