Inicio Locales UGEL de Huaral da posesión de cargo de dirección de colegio a...

UGEL de Huaral da posesión de cargo de dirección de colegio a 2 personas a la vez

UGEL Nº10A veces resulta inexplicable la forma en que se desarrolla el trabajo administrativo en algunas instituciones del estado, como acaba de suceder en la UGEL 10 de Huaral, respecto a que con una diferencia de pocos días, han otorgado 2 oficios de posesión de cargo de la dirección de la Institución Educativa “Virgen de la Medalla Milagrosa”, ubicada en la Urb. San Juan de Huaral, a 2 personas distintas, originando caos y enfrentamiento entre docentes y padres de familia de dicha institución.

En efecto, con fecha 8 de enero del 2014, se emitió el oficio Nº 066-2013-DRELP/UGEL 10-H-AGA-EPER-DIR, encargando la dirección de la institución, a la profesora Luzmila Sota Maldonado, por el período de un año, a partir del 2 de enero hasta el 31 de diciembre del 2014.


Ante este hecho, la directora anterior, Ludi Calderón Núñez, que se negó rotundamente a entregar el cargo y que además ha sido denunciada por tener malas relaciones con padres de familia y docentes, ha aparecido ante los medios televisivos, señalando que ella tiene otro oficio reciente de encargatura, emitido por la UGEL, ratificándola en el cargo, en base al oficio múltiple Nº 110 del MINEDU de fecha 05 de diciembre del 2013.

Este hecho  increíble es la causa del grave enfrentamiento entre la directora Calderón, la directora encargada Sota, entre los padres de familia y entre los docentes de dicha  institución. Resulta difícil creer que el jefe del Area de Gestión Administrativa y el Director de la UGEL , no sabían de la existencia del Oficio Múltiple Nº 110, que es del mes de diciembre.

Oficio Múltiple Nº 110 – 2013 MINEDU

Deja un comentario