Inicio ACTUALIDAD Regionales Más de cinco mil maestros de la Región Lima participarán en ...

Más de cinco mil maestros de la Región Lima participarán en prueba única para Contrato Docente 2014.

docentes

Unos cinco mil 989 maestros de la región Lima participarán este domingo 19 de enero de la Prueba Única Regional para Contrato Docente 2014, que otorga un total de 2,237 plazas en todas las modalidades y niveles de educación.

Así lo dio a conocer el director regional de Educación; Lic. Ovidio Espinoza Escajadillo, en conferencia de prensa, donde también informó que el examen se desarrollará en las provincias de Huaura, Barranca, Huaral, Cañete y Huarochirí.


Se informó que los docentes de Huaral y Canta acudirán al colegio Los Naturales y Luis Felipe Subauste del Río, los docentes de Huaura y Oyón rendirán sus evaluaciones en las I.E. Mercedes Indacochea, Pedro E. Paulet y Domingo Mandamiento; los maestros de Cañete y Yauyos lo harán en la I.E. N° 20874, José Buenaventura, I.E. N° 20189 Nuestra Señora de la Concepción y en el instituto San Josemaría Escrivá.

En Huarochirí, los maestros acudirán a la I.E. José Encinas Franco y finalmente, los docentes de Barranca y Cajatambo acudirán a la I.E N° 20475 (Los Pelones), Las Palmas Nueva Esperanza y Bertolt Brecht de Barranca.

Cabe recordar que la Prueba Única Regional se iniciará a las 9:00 am y los participantes deberán ingresar a los locales asignados a partir de las 7:00 de la mañana portando lápiz 2B, borrador, tajador y su Documento Nacional de Identidad. Los maestros no podrán ingresar con carteras, bolsos, mochilas, maletas, celulares u otros objetos.

Deja un comentario