Inicio Locales Juramentaron representantes de Sociedad Civil ante Consejo de Coordinación Local Provincial

Juramentaron representantes de Sociedad Civil ante Consejo de Coordinación Local Provincial

muni-huaralComprometido con promover la participación activa, democrática y concertada de la ciudadanía que garanticen el desarrollo integral y sostenible de la ciudad, el Alcalde Provincial Víctor Bazán, juramentó a los flamantes representantes de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Local Provincial (CCLP), por el periodo 2014 – 2015.

El acto ceremonial se realizó en el Salón Túpac Amaru, con ello los nuevos integrantes del CCLP, asumen la responsabilidad de coordinar planes concertados en atención a las verdaderas necesidades del pueblo.


En líneas generales los representantes de la sociedad civil ante el CCLP queda conformado por Moisés Otárola Peña, Asoc. de Familiares Migrantes Peruanos en el Extranjero – AFEMIFER; Yolanda Rafael de Huaroto, Comité de Damas de Protección a la Madre y al Niño de Huaral; María Luz Vega Flores, Asoc. Distrital de Abogados de Huaral; Ylda Florentino Valdez Callupe, Comedores Populares; Paulino Cama Padilla, Asoc. de Estudiantes Universitarios, Herio Saúl Rojas Flores, Asoc. de Productores de Paltos Has y Naval – Santa Rosa; Arturo Talavera Ocharán, Colegio de Arquitectos del Perú – Zonal Huaral; Vilma Conislla Vda. de Calderón, Asoc. de Residentes Paseños en Huaral; Guillermo Suarez Toledo, Comisión de Regantes de la Irrigación La Esperanza; Jhonny Aida Shincai, Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay – Huaral.

Durante su alocución, la primera autoridad edil explicó las funciones que asumirá el CCL como mecanismos que institucionaliza la participación ciudadana en la gestión y desarrollo local en el marco de un proceso de descentralización.

“Esta gestión está enfocada a promover una cultura de entendimiento que permita llevar adelante un proceso transparente, responsable y realmente concertado en la ejecución de planes, proyectos y obras. En ese sentido, se requiere sumar esfuerzos por el bienestar y progreso de nuestra gente”, puntualizó el burgomaestre huaralino.

Deja un comentario