Inicio ACTUALIDAD Politica Víctor Bazán no postulará a la alcaldía de Huaral.

Víctor Bazán no postulará a la alcaldía de Huaral.

Victor Bazán

 El alcalde en ejercicio de la Municipalidad Provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, sorprendió a los medios esta mañana, cuando en una conferencia de prensa realizada en el local municipal, a las 8 am, dio la sorpresiva noticia que no postulará al sillón municipal en las próximas elecciones del presente año.

Según informó en dicha reunión, el móvil para esta sorpresiva decisión tiene fundamentos familiares. “La decisión es irrevocable. Agradezco a las agrupaciones, sindicatos, federaciones y a todos aquellos que confiaron en mi persona. Disculpen por la decisión que estoy tomando hoy, pero piensen… soy humano”, expresó.

Manifestó que continuará con los trabajos y las obras hasta culminar su periodo como alcalde. “Esta gestión continuará hasta el 31 diciembre del 2014, con más compromiso, para que la próxima gestión que ingrese, pueda superar lo que nosotros hicimos, 80 proyectos en 25 meses de gestión y sé que este año pasaremos de 15 proyectos más”.

“Si se ponen a pedir más suspensiones y vacancias, ya para que, si estamos a punto de  terminar la gestión”, dijo en forma sonriente.


Sobre Cambia Huaral dijo, “Seguiremos recolectando firmas. El reto es tener mañana más tarde tener una plancha política. Son mucha gente que aman a Huaral y están apostando por Huaral”.

“Cuando yo asumí la gestión no tuve un staff de profesionales, pero vinieron y agradezco a esos profesionales que de alguna u otra forma, han pasado apoyando a Huaral, sacrificando a sus familias y viajando todos los días. También recurrí a profesionales huaralinos, pero el inicio fue duro y me dijeron que no. Ahí no más, yo gano más. Aparte estaba  el dilema del alcalde saliente: que ya vuelve, que ya regresa. Todo eso nos imposibilitó”, declaró en alusión al ex alcalde Jaime Uribe Ochoa.

Finalmente en entrevista para Radio Latidos 94.7 FM, Bazán Rodríguez indicó, “Quiero que me entienda la población, yo también tengo familia, es lo que debe de primar siempre, sé que hay personas, que apuestan para seguir cambiando Huaral, y también  por eso doy un paso al costado, para que otro pueda tener el reto de superar  lo que he hizo Víctor Bazán en estos tres años de gestión”.

“Tampoco quiero que mañana más tarde, se piense que hemos gastado los recursos de esta municipalidad en una campaña, como siempre se dice”, culminó.

Deja un comentario