Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Víctor Bazán se reunió con jefe de Región Policial...

Alcalde Víctor Bazán se reunió con jefe de Región Policial Lima Norte Ramos Talledo

bazan-rodriguez

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral Víctor Bazán Rodríguez, recibió la visita del jefe de la Región Policial de Lima Norte, General PNP Ramón Ramos Talledo, quien llegó a nuestra ciudad acompañado del Jefe de la División Policial de Huaral Crnel. César Arbulú Bruffau.

Ambas autoridades sostuvieron una reunión en el despacho de Alcaldía, donde Bazán Rodríguez reitero su compromiso de seguir trabajando por la seguridad de nuestra provincia. Del mismo modo indicó que se continuará con el trabajo mancomunado entre la Comuna Provincial y la Policía Nacional del Perú, con el único objetivo de velar por la seguridad de cada uno de los vecinos.


El jefe de la Región Policial de Lima Norte, felicitó el trabajo que viene realizando el Alcalde Víctor Bazán en favor de la lucha contra la delincuencia, indicando lo importante que es para la Policía Nacional el poder contar hoy en día con la “Central de Operaciones Estratégicas”, la cual se encuentra ubicada en el quinto piso de la comisaria de nuestra localidad, la cual ha sido construida y equipada por la comuna provincial.

Asimismo, agradeció el apoyo constante que viene realizando el Alcalde Provincial a la Policía, comprometiéndose en trabajar de manera articulada en favor de la seguridad de nuestro Huaral.

En tanto el Víctor Bazán, destacó la visita del General Ramos, e indicó que a través de él se podrá lograr concretizar diversos planes en la lucha contra la delincuencia, así como otros proyectos que ya se han venido trabajando, como es cristalizar la creación de la Escuela de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú en nuestra localidad.

Deja un comentario