Inicio ACTUALIDAD Destacados Víctor Bazán gestiona la edificación de 2500 casas en Huaral

Víctor Bazán gestiona la edificación de 2500 casas en Huaral

viviendas HuaralEl burgomaestre huaralino, Víctor Bazán, sostuvo una importante reunión con funcionarios del Fondo Mivivienda, con la finalidad de evaluar propuestas para que este programa impulsado por el Gobierno Central a través de Techo Propio llegue a la Provincia de Huaral.

El Alcalde Provincial, recibió en su despacho al Sr. Gustavo González de Otoya, Gerente Comercial del Fondo Mivivienda y al Sr. Ricardo Talledo Llerena, Jefe del Departamento de Administración de Canales y Atención al Cliente – Fondo Mivienda, quienes expusieron las bondades de este proyecto de construcción, con la finalidad de que en el menor plazo posible Huaral sea una de las ciudades beneficiadas y se logre la construcción de 2500 viviendas, tal y como lo ha pedido Víctor Bazán.


Bazán Rodríguez, luego de realizar la propuesta para que este programa llegue a Huaral, propuso a los funcionarios realizar la visita a los lugares donde se podría ejecutar estos proyectos de edificación llegando en está ocasión al C.P. Nuevo Huaral, sector donde los representantes de Mivivienda y la autoridad edil, dialogaron con los dirigentes y pobladores sobre esta propuesta.

Para acceder a este programa los postulantes deberán acreditar que el total del ingreso familiar no sobrepase los S/. 1,800.00 Nuevos Soles mensuales, no ser beneficiarios del programa Mivivienda en cualquier modalidad, contar con título de propiedad, además deberán tener servicios de agua y desagüe; asimismo, formar una unidad familiar elegible a la evaluación del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH).

Como se sabe, el sector de “Nuevo Huaral” y alrededores vienen siendo beneficiados con la entrega de Títulos (convenio Municipalidad de Huaral y COFOPRI), así como también se ha considerado como prioridad la ejecución de obras de agua y desagüe en, a través del Presupuesto Participativo Regional 2014.

NP/MPH

Deja un comentario