Inicio ACTUALIDAD Policiales Frustran robo de mototaxi en Huaral

Frustran robo de mototaxi en Huaral

mototaxi

Vecinos Vigilantes con el apoyo del Serenazgo de Huaral, lograron impedir el robo de una moto taxi. El hecho ocurrió hoy (miércoles) en horas de la madrugada en las inmediaciones de la Calle Derecha y el Pasaje Provenir.


La victima identificada como Guillermo Ypanaque Callacna de 24 años relato a los hombres de seguridad ciudadana, que dos pasajeros abordaron el vehículo con dirección al centro de la ciudad fue en esos instantes que los delincuentes al llegar a su destino amenazaron al conductor con un objeto punzo cortante arrebatándole sus pertenencias he intentado llevarse el vehículo menor.

Gracias al pedido de auxilios de los vecinos y la rápida intervención del Serenazgo los facinerosos no tuvieron tiempo de lograr su cometido huyendo del lugar con rumbo desconocido. De inmediato las unidades intensificaron el patrullaje por las inmediaciones para dar con los delincuentes no logrando su ubicación.

Posteriormente el agraviado fue trasladado con su vehículo a la Comisaria de Huaral para la denuncia respectiva y las investigaciones de ley.

Deja un comentario