Inicio ACTUALIDAD Politica Alejandro Marín Valentín: En estas elecciones se tienen que hacer alianzas

Alejandro Marín Valentín: En estas elecciones se tienen que hacer alianzas

Alejandro Marín ValentínEl ex alcalde huaralino Alejandro Marín Valentín, dijo al programa Al Dia Con Huaralenlinea de  Radio Latidos 94.7 FM Huaral, que se encuentra dialogando con varias agrupaciones, viendo la actitud y respuesta de cada uno de ellos, porque en las próximas elecciones se tienen que hacer alianzas y señaló que ya en los próximos 30 días debe tener conclusiones definidas.

Dijo que a nivel regional hay 2 organizaciones con quienes puede participar: el torito y el arbolito.


Manifestó que con el arbolito su agrupación ha caminado mucho, de puerta en puerta, en las elecciones anteriores. “Fue un trabajo de miles de seguidores del Movimiento Democrático huaralino, que lo hicimos con lealtad, claridad y honestidad, porque contrajimos un compromiso con Fuerza Regional. No sabemos cuál es el futuro de esta organización, que lamentablemente en el camino se ha ido destruyendo”.

Luego agregó: “Por otro lado el torito es una agrupación con solidez y hay una estrecha relación entre muchos de sus candidatos y nosotros. Si determinan a Juan Sarmiento como candidato, le deseamos todo el éxito posible”.

Manifestó que finalmente existe una tercera importante posibilidad que sería con el partido “Todos por el Perú”. El de la flama, de Gonzalo Aguirre, quien le ha otorgado la libertad de usar el nombre de su partido.

Deja un comentario