Inicio PORTADA Docentes de Huaral se informaron sobre proceso de “Contrato Docente 2014”

Docentes de Huaral se informaron sobre proceso de “Contrato Docente 2014”

DRELP-101El director regional de Educación de Lima Provincias, profesor Ovidio Espinoza Escajadillo, dio una conferencia de prensa en la provincia de Huaral, para informar a los docentes el proceso de la aplicación de la Prueba Única Regional, que se llevará a cabo este domingo 19 de enero.

La provincia de Huaral será una de las cinco sedes de la aplicación de la prueba de contrato docente en la región Lima, que también albergará a los postulantes de la provincia de Canta. Para ello se habilitarán las instituciones educativas N° 21009 «Luis Felipe Subauste del Rio» y N° 20407 “Los Naturales”.


Posterior a la conferencia de prensa, el titular de la DRELP, Espinoza Escajadillo, supervisó las instituciones educativas clasificadas para la aplicación de la prueba y estuvo acompañado por el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 10 – Huaral, Lic. Agustín Bravo García; el director de la UGEL N° 12 – Canta, Lic. Jesús Veliz Victoriano y el Asesor Jurídico de la DRELP, Abog. Daniel Córdova Paucar.

Asimismo se capacitó a los profesionales que participarán como aplicadores el día de la prueba. La actividad se realizó en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaral y estuvo a cargo del profesor Abad Ramos Romero, especialista de Gestión Pedagógica de la DRELP.

Cabe indicar que la Prueba Única Regional, se iniciará a las 9 de la mañana y los docentes participantes deberán ingresar a los locales asignados a partir de las 7 de la mañana; portando lápiz 2B, borrador, tajador y su respectivo Documento Nacional de Identidad. Los maestros no podrán ingresar con carteras, bolsos, mochilas, maletas, celulares u otros objetos.

Deja un comentario