Inicio ACTUALIDAD Policiales Unidad de Salvataje rescata a bañista en playa Chacra y Mar.

Unidad de Salvataje rescata a bañista en playa Chacra y Mar.

playa

El domingo último la Unidad de Salvataje del Programa “Playa Segura” de la MPH logró rescatar de las bravas olas de la Playa Chacra y Mar a un bañista tras denodados esfuerzos y con el importante apoyo de los Agentes de Serenazgo de Huaral.

El bañista entregado sano y salvo a sus familiares fue identificado como Brayan Rodrigo Calletano de 21 años proveniente del Cercado de Lima.

Según informaron los integrantes de la unidad de salvataje el hecho se registró a las 03:00 de la tarde el último domingo cuando desde la torre divisaron a una persona que estaba siendo arrastrada por el fuerte oleaje.


“El hombre fue arrasado a unos 50 metros mar adentro a pesar de que esa zona estaba señalizada con la bandera roja muchos de los bañistas no tomaron las precauciones del caso y este fue el resultado. La unidad de salvataje continuara brindando seguridad y resguardo a los bañistas pero también suplicamos a los veraneantes no arriesgar sus vidas desafiando la braveza del mar” indicaron los salvavidas.

Así mismo el personal de primeros auxilios asistió a una joven veraneante identificada como Alison Carranza Pajuelo (20) quien presentó calambres y relajamiento muscular siendo atendida por los profesionales del Programa Playa Segura.

Deja un comentario