Inicio ACTUALIDAD Politica Municipalidad de Aucallama participó en reunión de Cuna Más donde informaron...

Municipalidad de Aucallama participó en reunión de Cuna Más donde informaron el motivo del deceso de una bebe.

muniaucallama

Miembros representantes del programa Cuna Más se reunieron con las madres de familia que participan del Programa Social, para informar sobre lamentable deceso de la menor de 10 meses.
El Ing. César Balcázar Labrín alcalde del distrito de Aucallama quien brindó el apoyo a la familia con el nicho, víveres y todo el respaldo moral; con gran preocupación sigue de cerca el lamentable caso.

Por tal motivo la Municipalidad Distrital de Aucallama participó en la reunión informativa que se desarrolló en la losa de la avenida Floral; llegaron tres representantes del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social; dando los últimos alcances del caso, ocurrido en el local de Cuna Más del Centro Poblado San José del distrito de Aucallama.


Según el comunicado 002-2014 emitido por el programa Cuna Más, informa: “…El Programa Nacional Cuna Más lamenta el sensible fallecimiento de la menor de iniciales E.Y.A.P. de 10 meses de edad, usuaria del Programa Nacional Cuna Más e informa que conforme se desprende del Certificado de Necropsia, el diagnóstico del deceso es falla multiorgánica, congestión multivisceral y edema pulmonar agudo…”.

Fueron aproximadamente 50 madres quienes participaron de la actividad y aprovecharon la oportunidad para solicitar capacitaciones de estimulación temprana.

Deja un comentario