Inicio ACTUALIDAD Policiales Las muertes de construcción civil seria por ajuste de cuentas en Huaral.

Las muertes de construcción civil seria por ajuste de cuentas en Huaral.

muertos cañeteEl Coronel César Arbulú Bruffau, de la división de Huaral manifestó a Huaralenlinea, que los asesinatos de dirigentes de construcción civil son hechos que al parecer se producen entre ellos. Estamos investigando para poder capturar a los autores. La ciudadanía tiene que apoyarnos con la información que necesitamos. No son muertes que se producen a cualquier tipo de personas.

El fallecido dirigente de Construcción Civil Renzo Asencios de Huaral tiene antecedentes policiales y judiciales. Hay que investigar el móvil de este hecho. Al parecer seria por venganza de la muerte producida hace unas semanas, de otro dirigente de la otra parte.


Que se han hecho los informes y solicitudes para que el personal que ha pasado al retiro sea reemplazado por personal que está saliendo de las escuelas de formación. Esperamos que del personal que se está distribuyendo en estos días, nos correspondan los que reemplazaran a los que se han ido.

El alcalde ha tenido la gentileza de visitarme y decirme que es lo que necesitamos sobre todo para la investigación criminal. Qué medios y materiales recursos se requieren para poder avanzar en las investigaciones. Eso nos puede proporcionar la municipalidad, porque para solicitarlo a la institución requiere de un trámite muy largo que tarde mucho tiempo.

Se están haciendo las coordinaciones para seguir contando con el personal de Lima.

Al ser felicitado por Huaral en línea que la División Policial de Huaral tuvo la mayor producción operativa del norte chico en el 2013, dijo estar agradecido por este reconocimiento y que él ha venido a Huaral a trabajar para la población y que la mejora del año pasado espera se siga superando por el bien de Huaral.

 

Deja un comentario