Inicio ACTUALIDAD Policiales Serenazgo captura a mototaxistas que robaron a humilde mujer

Serenazgo captura a mototaxistas que robaron a humilde mujer

1175

El Serenazgo de Huaral detuvo a un moto taxista quien fue reconocido por una humilde mujer tras haberle arrebato sus pertenencias cuando se la trasladaba a su domicilio.

Según elinforme, el hecho se produjo a las 04:00 de la mañana de hoy cuando la agraviada identificada como Melvi Kasandra La Rosa Pareja de 18 años subió al vehículo menor para trasladarse a su vivienda. Fue en esos instante que el moto taxista amenazo a la pasajera para luego arrebatarle sus pertenencias según indico la garaviada.


De inmediato la joven mujer dio parte a los Agentes de Serenazgo quienes se encontraban patrullando por las inmediaciones del Parque Ortiz Dueñas para luego emprender la búsqueda por el centro de la ciudad.

El sujeto fue identificado por la agraviada en la Avenida Chancay cuando se disponía a cometer al parecer otras fechorías a la salida de los locales nocturnos ubicados en ese sector.

El conductor y autor del robo fue identificado como Santiago Méndez Gregorio de 42 años quien estaba abordo de la moto taxi de placa de rodaje MCG-55210 de color azul marca Ronco.

Ambos fueron trasladados a la comisaria de la ciudad para las investigaciones de ley.

Deja un comentario