Inicio Locales Inscripción de postulantes huaralinos a “BECA 18” es hasta el 20 de...

Inscripción de postulantes huaralinos a “BECA 18” es hasta el 20 de enero

beca 18La encargada de la UGEL 10 DE Huaral del Programa Beca 18, Mónica Polar Robles, informó que ya se han programado exámenes de admisión para los jóvenes que deseen postular a dicho programa.

Indicó que el examen para la universidad San Ignacio de Loyola y el instituto Emprendedores, será el lunes 13. El 16 es para el CIBERTEC, el 17 es para la UPC y el instituto IBEROTEC. El 18 es para el instituto INPAL. Todas las pruebas serán en la Institución Educativa Carlos Martínez Uribe (Cañita), a las 10 a.m. Los postulantes deben acudir con un lápiz, un borrador, su DNI y su Constancia de notas.


Posteriormente cuando logren su ingreso, recién podrán postular (En Linea), ingresando sus datos a la página de PRONABEC, para que recién ahí, puedan ser evaluados por el Comité de Validación.

La encargada señaló que los postulantes deben inscribirse primero en la UGEL 10 de Huaral, acudiendo en el horario de 9 a.m. a 4 p.m., con su DNI, para ver si están empadronados en el Sistema de Focalización de Hogares (SIFOH). También deben presentar sus certificados de estudios o una constancia de notas con el promedio de 1º a 5º.

Dijo que hasta el momento se han inscrito 39 postulantes y que para cualquier duda deben dirigirse a la UGEL, que la inscripción es hasta el día 20 de enero.

Deja un comentario