Inicio ACTUALIDAD Politica Municipalidad provincial de Huaral promueve el programa “Vacaciones Útiles 2014”

Municipalidad provincial de Huaral promueve el programa “Vacaciones Útiles 2014”

20140109_112845

Con una variada programación de actividades se inician las “Vacaciones Útiles 2014”, promovida por la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, para el disfrute de los niños durante la temporada de vacaciones escolares.

Las inscripciones se vienen realizando en la Plaza de Armas de nuestra localidad en los horarios de 9:00 am. a 1:00 pm. y en la tarde de 3:00 pm. a 5:00 pm.; del mismo modo se pueden inscribir en las instalaciones del Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral” en los horarios de 8:00 am. a 12:00 m. y de 2:30 pm. a 5:00 pm.


El programa comprende las actividades deportivas de voley, ajedrez, básquet, fútbol, Tae Kwon Do, natación junior y karate; del mismo modo se pueden inscribir para participar de los Talleres Productivos donde aprenderán repostería, artesanía y manualidades.

Además se ofrecen los talleres de marinera, tondero, teatro, expresión cultural, guitarra, cajón, dibujo, pintura, baile moderno, danza afro peruana, música latinoamericana y danzas folklóricas. Los requisitos para poder participar de estas diversas disciplinas son: copia del DNI del menor, 02 fotos tamaño carné y el llenado correspondiente de la ficha de inscripción.

Con estas vacaciones útiles, la actual gestión del Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, viene ofreciendo un mejor uso del tiempo libre a 2,200 niños, llevando recreación dirigida y generando una reflexión en torno a valores como la amistad, la solidaridad, la diversión, el respeto, la alegría y la gratitud.

Deja un comentario