Inicio ACTUALIDAD Deporte Víctor Bazán, despidió a delegación deportiva de fútbol menores que enrumbaron a...

Víctor Bazán, despidió a delegación deportiva de fútbol menores que enrumbaron a Cajamarca

S2860247

El Alcalde Provincial, Víctor Bazán, despidió a la delegación de la Escuela Municipal del Deporte que estará participando del IX Festival del Campeonato Nacional «Creciendo con el Fútbol» que organiza la Federación Peruana de Fútbol en la Región Cajamarca.

Las categorías que nos estarán representando son la Sub-8 y Sub-10 quienes lograron su pase a esta gran final al proclamarse campeones de sus respectivos niveles en la etapa provincial de futbol.
Cabe mencionar, que la primera autoridad edil a través de gestiones ante la empresa privada, logró financiar parte del viaje de los menores, así como la adquisición de la nueva indumentaria deportiva que los niños usaran en este certamen nacional.


Los pequeños futbolistas viajan a acompañados de sus respectivos entrenadores de la Escuela Municipal del Deporte, así como de un grupo de padres de familia, quienes con todo el entusiasmo enrumbaron en horas de la noche hacia a Cajamarca con la firme convicción d dejar bien en alto el nombre de nuestra Provincia y continuar con el legado de nuestro equipo del pueblo el “Unión Huaral” en su reciente participación en la Copa Perú 2013, donde llegaron a disputar el retorno a la primera profesional.

Víctor Bazán, mostró su satisfacción y positivismo con el viaje de esta delegación deportiva, deseándoles toda la suerte en este campeonato. Reiteró que lo más importante es que estos niños puedan participar e intercambiar experiencias y reconocer que el deporte es vida, salud y desarrollo.

Deja un comentario