Inicio Locales Pleno de concejo provincial aprobó cuadro de comisiones de trabajo para el...

Pleno de concejo provincial aprobó cuadro de comisiones de trabajo para el ejercicio municipal del 2014

sesion concejo Huaral

En sesión de carácter ordinaria del año 2014, el Pleno del Concejo de la Municipalidad Provincial de Huaral aprobó la conformación de los cuadros de comisiones de trabajo, para el ejercicio municipal del presente año.

Luego de la propuesta realizada por el burgomaestre huaralino, Víctor Bazán, se designó al Lic. Eduardo Maratuech Avia, como Presidente de la Comisión de Administración, Economía y Planeamiento, siendo sus acompañantes el Jorge Aida Watanabe y Anthony Yafer Huamán Rojas; en la Comisión de Educación, Cultura, Turismo y Deporte será presidido por Crisanto Huamán Jerí completando la lista Rosa Elena Balcazár Guevara.

Además, la Comisión de Participación Vecinal y Asuntos alimentarios está integrada por Germán Menacho Morán como presidente y estar integrado también por Shirley Aurora Falcón Gómez e Iván Rolly Vásquez Osorio.


Por otra parte la Comisión de Desarrollo Urbano, Transporte y Seguridad Vial tendrá como presidente al Zenón Armando Bravo Baldeón completando el cuadro el César Augusto Valladares Molina, Iván Rolly Vásquez Osorio, Anthony Yafer Huamán Rojas y Paulino Cama Ramírez. En la Comisión de Asuntos Legales, estará como presidente César Augusto Valladares Molina y estará integrado también por Anthony Yafer Huamán Rojas y Rosa Elena Balcazár Guevara.

La Comisión de Comercialización y Servicios Públicos tiene como presidente a Jorge Aida Watanabe y estará acompañado por Eduardo Maratuech Avia y César Augusto Valladares Molina, en tanto que la Comisión de Salud, Saneamiento Ambiental y Ecología el presidente será Paulino Cama Ramírez y tiene como integrantes a Eduardo Maratuech Avia y Zenón Armando Bravo Baldeón.

Finalmente la Comisión de Cooperación Técnica e Internacional tiene como presidenta a Rosa Elena Balcázar Guevara y estará integrado por Crisanto Huamán Jerí y Jorge Aida Watanabe.

Es así, como cada concejal -a través de sus comisiones– podrá atender los problemas y necesidades de los pueblos de la Provincia de Huaral, así como cumplir con sus obligaciones normativas y fiscalizadoras en la actual gestión municipal.

NP/MPH

Deja un comentario