Inicio ACTUALIDAD Politica Ing. Chavarría: No sé de dónde ha salido la bola de que...

Ing. Chavarría: No sé de dónde ha salido la bola de que el Sr. Bazán se reintegraría a Fuerza Regional.

Ricardo Chavarria OriaEl líder de Fuerza Regional Ing. Ricardo Chavarría, a través  de Radio Latidos 94.7 F.M manifestó al noticiero «Latidos Mas Noticias» que no sabía de dónde había salido la bola de que el Dr. Víctor Bazán se estaría reintegrando al movimiento Fuerza Regional.

“En ningún momento hemos tenido ningún tipo de reunión o acuerdo al respecto. No hemos tenido ningún contacto, por lo tanto todo sigue igual. Si bien es cierto que hasta el momento no tenemos candidato provincial de Huaral, ya lo elegiremos en cualquier momento. No tenemos apuro. Hay tiempo para eso”, manifestó.


Agregó que se procurará que sea un miembro del mismo partido, o de lo contrario podrá ser un invitado.

También señaló que el pasado sábado se reunió con todos los secretarios generales y pre candidatos de la región, a fin de planificar la intensificación del trabajo a partir de la fecha, porque ya es la recta final para las elecciones.

“Todos han quedado fortalecidos para continuar la campaña con más fuerza. El 18 haremos una evaluación general y el 25 estaremos celebrando el VIII Aniversario del Movimiento, con participación de delegaciones de toda la región”, indicó.

Deja un comentario