Inicio ACTUALIDAD Deporte Escuela de futbol “Los Leones de Huaral” inició clases el 06 de...

Escuela de futbol “Los Leones de Huaral” inició clases el 06 de enero del 2014‏

Los Leones de HuaralEsta nueva Escuela de Futbol de Menores inició sus Clases: Ciclo Verano – 2014, el 06 de Enero de este año en el campo de Fútbol (Grass Natural) del Colegio Parroquial “María Reyna“, La Escuela de Fútbol “LOS LEONES DE HUARAL” es dirigida por el Profesor: Peter Franco Carhuachin Magan egresado de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, especializado en Director Técnico de Futbol.

El joven profesional huaralino tiene logros en campeonatos de futbol de menores TETRA-CAMPEON en “Creciendo con el Futbol” campeonato organizado por la Federación Peruana de Futbol con participación en las Finales Nacionales: Chancay -2011, Chiclayo-2012 y Tacna-2013, Cajamarca-2014 esta vez con dos equipos sub-8 y sub-10.


Con la experiencia obtenida ha logrado una destacada participación y salir Campeón en eventos deportivos a nivel Regional, enfrentándose a equipos de Academias y Escuelas de Futbol de menores de renombre del país.

Esta Escuela de Futbol “LOS LEONES DE HUARAL” cuenta con profesores: Salvador Salguero ex Seleccionado Nacional y Alianza Lima, Juan Solórzano Saavedra, Miguel Santos Márquez, Marcos Domínguez (preparador de Arqueros) todos ellos graduados en entrenamiento de menores, realizan trabajos personalizados un balón por alumno, encuentros con equipos de renombre, los entrenamientos lo realizan 3 veces por semana Lunes, Miércoles y Viernes de 9am. A 12pm. Los entrenamientos se llevan a cabo en el campo de fútbol del Colegio Parroquial María Reyna (camino a Huando) indico el profesor, el teléfono para sus informes es 3355737 celular 947696585-AV. Jorge Chávez Nº 385- Huaral las inscripciones aun están abiertas.

Deja un comentario