Inicio ACTUALIDAD Policiales Abogado fue acribillado en su propia oficina de Cañete

Abogado fue acribillado en su propia oficina de Cañete

421
0

abogado cañeteUn abogado fue asesinado de tres balazos cuando despachaba en su oficina en el distrito de Mala, en Cañete. La víctima fue identificada como Fausto Orlando Tumay Navarro (50), quien es primo hermano del alcalde de Chilca, Alfredo Chauca Navarro.


.

El sobrino del letrado indicó a Canal N que su tío asesoraba a un grupo de construcción civil cuando se produjo el ataque y sospecha que producto de dicha ayuda se habría motivado el crimen.

Las primeras investigaciones de los peritos de Criminalística señalan que Tumay Navarro recibió tres impactos –uno de ellos en la cabeza– cuando se encontraba en su despacho, ubicado frente al Poder Judicial de Mala y a lado de la casa del burgomaestre del distrito.

Testigos señalaron que dos sujetos usando cascos llegaron en una motocicleta hasta el lugar, irrumpieron en el estudio legal y abrieron fuego contra todas las personas que se encontraban en el interior.

Pese a que fue llevado a un hospital cercano, los médicos solo pudieron certificar la muerte de Tumay Navarro. Se espera que su cuerpo sea trasladado en las próximas horas a la morgue de Cañete para la necropsia de ley.

Deja un comentario