Inicio ACTUALIDAD Policiales Joven fue echado a golpes de la sede regional de Lima

Joven fue echado a golpes de la sede regional de Lima

100_6518
FOTO: HUACHOINFORMA

Un ex trabajador del gobierno regional de Lima denunció el abuso que viene cometiendo funcionarios de esta entidad al negarles el pago por los servicios prestados como especialista en topografía en Canta.

La victima Giuseppe Morales -21- señaló que desde semanas atrás los funcionarios de Administración del GRL le vienen meciendo y burlándose al no pretender pagarle sus honorarios por los servicios prestados.

El denunciante ante las sendas mecidas optó por acudir al área administrativa para reclamar sus derechos, y que se le entregara su cheque de servicio, hecho que generó que agentes de seguridad a patadas y empujones lo sacaran del edificio de la sede regional.


“Al evitar salir y reclamar mis justos derechos, el personal me sacaba a patadas, me han golpeado la espalda delante de todos, hay muchos testigos que dan fe a lo que manifiesto” dijo el joven trabajador.

“Le reclamaba al Señor Próspero Senosain, porque retienen mi cheque, porque me ponen tantas trabas, porque se perdió mi recibo por honorarios. Es algo injusto lo que me hacen, he trabajado y he cumplido no quieren pagarme” declaró a los medios de prensa.

Señaló que fue trasladado hasta la comisaria engrilletado como si fuese un sujeto con antecedentes y durante el trayecto los de seguridad lo amenazaban, amedrentaron con palabas subidas de tono, pocos minutos después fue dejado en libertad.

Lo lamentable del caso es que hasta el cierre del presente informe el Gobierno Regional de Lima no emite ningún comunicado ni pronunciamiento de los hechos ocurridos en el edificio de la sede regional y se espera que el GRL cumpla con pagarle sus servicios brindados como topógrafo en Canta.

Deja un comentario